Reparación rápida y definitiva de tuberías y tanques

CS| NRI - Estados Unidos

 Contamos con soluciones para reparación definitiva y protección de TUBERÍAS, así como de reparación definitiva y de protección de TANQUES.

CS|NRI cuenta con diversos sistemas de reparación compuesta. Para tuberías contamos con el producto Pipe Wrap de  2x 12″, 4 x12″ y 6×25″. Para tanques contamos con los productos FormaShield, Diamond Wrap, RenewWrap y Atlas Repair.

Reparación rápida y definitiva de tuberías

Producto: Pipe Wrap®

JVS INGENIEROS SAC y su representada CS| NRI de Estados Unidos, ponen a su disposición los productos:

Pipe Wrap; así como, servicios de reparaciones de sistemas de todo tipo de tuberías y para todo tipo de fluidos, sean líquidos o gaseosos.

Ofrecemos productos, desarrollo de ingeniería y servicios integrales para reducir o eliminar el enorme costo por reparación, por corrosión, recuperación y remplazo de tuberías con el objetivo de eliminar el tiempo de inactividad de producción.

El producto PipeWrap consiste en un sistema de vendas de reparación compuesta cuya aplicación es sencilla y rápida. No se necesita personal especializado para aplicarlas. PipeWrap no es un producto genérico, los fabricantes en Estados Unidos -CS NRI- cuentan con un departamento de ingeniería e investigación, por lo que se encuentra en mejora constante.

Reparación rápida y definitiva de Tanques

Productos: FormaShield®, Diamond Wrap®, RenewWrap™, Atlas™ Repair

JVS Ingenieros también cuenta con sistemas de reparación de techos de tanques, paredes externas y reparaciones internas tanto en el piso como en la pared. 

El sistema de reparación FormaShield® es el utilizado, también de nuestra representada CS NRI. Es un sistema de reparación compuesta aplicada para tanques, reparación rápida y definitiva -no provisional.

El uso de un sistema de reparación compuesto para la rehabilitación de paredes de tanques permite un sistema de reparación más flexible y personalizable que puede abordar muchos problemas. Una de las principales ventajas de una reparación compuesta es la capacidad de instalar el sistema de reparación in situ, es decir, los sistemas de reparación solo se endurecen después de la aplicación. Esto permite que muchas geometrías complejas sean reparadas de manera relativamente fácil.

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?