Fluid Systems, Inc.


Fluid Systems, Inc. es una empresa fundada en Estados Unidos de Norteamérica en 1980. Su equipo está conformado por ingenieros, diseñadores, personal de plataforma y vendedores. Fueron los pioneros en la creación de los agitadores de movimiento lineal e inicialmente se especializaron en la industria del petróleo y gas, sin embargo actualmente también tienen injerencia en la industria minera y medioambiental.
 
 

Minería

Oro, platino, carbón, arcilla, fósforo, hierro, sílice , cuarzo y más

«Recomendamos los equipos de control de sólidos FSI ya que son muy confiables con precios competitivos. Sus agitadores proporcionan un excelente rendimiento y son muy fáciles de instalar. Las pantallas son muy fáciles de cambiar, tienen una larga vida y durabilidad sin mantenimiento y sin necesidad de engrasar.»

 – Philip Chalress, Jr. Purchasing Manager at Key Energy Services, Inc.

Equipamiento para Zarandas

Mayas para Zarandas

Alimentadores Helicoidales

Fluid Systems diseña y fabrica equipos de cribado fino para la industria minera y de agregados: Cribas de seguridad,  Dimensionado, Desaguado, Deslimado, Enjuague, Lavado, Cribas de basura, Sistemas de recuperación de finos, y Cribado fino «húmedo» de 1.5 mm a 5 micrones.

Fluid Systems ha fabricado su propia línea de paneles de pantalla en Houston, USA durante más de 30 años. Tiene una selección incomparable de paneles de cribado OEM en stock y listos para entrega rápida, cribas estilo gancho y cribas especiales para la mayoría de modelos de agitadores. También pueden diseñar paneles de pantalla personalizados para casi cualquier aplicación.

Cada transportador de tornillo se compone de longitudes de 6′ o 12′ que se pueden atornillar y dimensionar para adaptarse a su aplicación. En tierra, el opcional «tanque de barrena» se puede usar para contener los recortes perforados y moverlos a camiones para trasladarlos al lugar de desecho deseado. 

Diseño sin título (4)
Ir arriba
Vamos a WhatsApp
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?