Fluid Systems, Inc.


Fluid Systems, Inc. es una empresa fundada en Estados Unidos de Norteamérica en 1980. Su equipo está conformado por ingenieros, diseñadores, personal de plataforma y vendedores. Fueron los pioneros en la creación de los agitadores de movimiento lineal e inicialmente se especializaron en la industria del petróleo y gas, sin embargo actualmente también tienen injerencia en la industria minera y medioambiental.
 
 

Minería

Oro, platino, carbón, arcilla, fósforo, hierro, sílice , cuarzo y más

«Recomendamos los equipos de control de sólidos FSI ya que son muy confiables con precios competitivos. Sus agitadores proporcionan un excelente rendimiento y son muy fáciles de instalar. Las pantallas son muy fáciles de cambiar, tienen una larga vida y durabilidad sin mantenimiento y sin necesidad de engrasar.»

 – Philip Chalress, Jr. Purchasing Manager at Key Energy Services, Inc.

Screen Equipment

Screen Panels

Screw Conveyors

Fluid Systems diseña y fabrica equipos de cribado fino para la industria minera y de agregados: Cribas de seguridad,  Dimensionado, Desaguado, Deslimado, Enjuague, Lavado, Cribas de basura, Sistemas de recuperación de finos, y Cribado fino «húmedo» de 1.5 mm a 5 micrones

Fluid Systems ha fabricado su propia línea de paneles de pantalla en Houston, USA durante más de 30 años. Tiene una selección incomparable de paneles de cribado OEM en stock y listos para entrega rápida, cribas estilo gancho y cribas especiales para la mayoría de modelos de agitadores. También pueden diseñar paneles de pantalla personalizados para casi cualquier aplicación

Cada transportador de tornillo se compone de longitudes de 6′ o 12′ que se pueden atornillar y dimensionar para adaptarse a su aplicación. En tierra, el opcional «tanque de barrena» se puede usar para contener los recortes perforados y moverlos a camiones para trasladarlos al lugar de desecho deseado. 

Ir arriba
Vamos a WhatsApp
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Avísame si necesitas ayuda?